Hola mi gente, aquí estoy de nuevo, pero esta vez con 48 kilos menos, con una vida a cuestas totalmente renovada, se puede decir. Yo felizmente puedo decir que tengo un antes y un después.
Doy gracias a la vida, al Universo, a Dios, a mis amigos a mi hermosa familia, a mi esposo... por haberme dado la oportunidad de sentir esta sensación de plenitud que hoy me embarga. Mi actitud ante la vida es otra. Me volví una persona mucho mas optimista, y que cree en si misma, que puede amar sin trabas, sin problemas existenciales y que está dispuesta a conseguir lo que se proponga, así me siento hoy,
Hoy amo la fotografía, amo las energías que tengo, quiero ayudar a todos los que me rodean y están en la misma situación que yo estuve, quiero que esta ventana sirva para aquellos que aún no han entendido lo maravilloso de la vida que nos perdemos cuando no entramos en conciencia de nosotros mismos y decidimos cambiar. Hoy soy un renacer en todos los sentidos y doy gracias por eso.
Tantas veces me invade el temor de recaer, pero se sobreponerme,tengo mucha confianza en mi misma, pienso que debemos aprender cada día mas, de la vida, de todo lo que nos alimenta, de todo lo que nos rodea y hacer un buen provecho de eso.
Cuando uno está gordo, obeso, no quiere decir que uno no está enterado de eso, uno lo sabe muy bien, pero no lo acepta, preferimos hacernos los locos y disimular que todo está bien, y así se nos va pasando la vida y nos vamos perdiendo de muchísimas cosas bellas, que quieran aceptarlo o no, no las podemos disfrutar por nuestra condición. Ese era mi pasado al cual nunca mas quiero volver.
Yo no puedo decirle a nadie que se opere, no puedo ni pretendo convencer a nadie, cada quien tiene que saber lo que quiere hacer y convencerse a sí mismo de lo que le conviene o no. Yo solo narro mis experiencias. Es como dejar de fumar, a nadie que se le diga constantemente que deje de hacerlo, lo hace. Basta el día menos esperado, que esa persona se decide a dejarlo por voluntad propia, entonces ese día lo deja para siempre, porque estaba convencido de querer hacerlo.
Muchas personas me preguntan que si no estoy ayudando y motivando a mi esposo para que se haga la cirugía, pero yo les contesto,yo puedo dar apoyo una vez que la persona manifieste la voluntad de querer hacerlo, yo no puedo ni quiero convencer a nadie porque es una responsabilidad y una decisión muy personal que pertenece a cada quien.
Hoy comparto con ustedes mi antes y mi despues y ustedes sacaran sus propias conclusiones.