sábado, 29 de noviembre de 2014

Es cuestión de Actitud...Cambio de hábitos saludables para bien

Hola amigos, tiempo sin escribir, he estado bien dedicada a mi trabajo, el cual hago con un inmenso placer.
Esta nueva etapa de mi vida me ha hecho renacer en muchos aspectos y entre ellos está el aspecto laboral.
Cuando puedes desenvolverte con mayor seguridad y confianza en ti mismo, cuando te aceptas cuando te ves al espejo, pues crece inmensamente la confianza en ti y eso es lo que precisamente me ha estado pasando, en este tiempo.
Mi cambio fué tanto por fuera como por dentro, no tengo palabras para describir lo que se siente desde adentro, es una gran energía de hacer todo, de no perder un minuto de mi vida. Es agradecer cada día que amanece y abres los ojos y das gracias por estar allí, eso me sucede a mi en este momento y estoy inmensamente agradecida día a día por esta oportunidad.
Comer y vivir de forma saludable es la opción que mas te acerca a la felicidad porque te hace quererte cada día mas, porque te siente bien, enérgica, útil, activa, en fin te hace tener una actitud muy distinta ante la vida en forma positiva y con eso enfrento mejor las adversidades que puedan presentarse.
Como me gustaría poder ayudar a toda esa gente que está desmotivada, como me gustaría decirles a todos que la motivación está en uno mismo y lo que uno debe hacer es encontrarla. No podemos esperar que alguna otra persona nos motive. Eso está dentro de uno.
Yo sabía que mi gran limitación era mi obesidad, era el no sentirme yo, era el no verme ni reconocerme a mi misma y cuando eso cambió, pues todo cambió para bien. Ahora he cambiado muchos hábitos y aún me faltan algunos otros por cambiar, pero en general logré sustituir hábitos, pensamientos, formas de ver la vida desde otra óptica.
Una vez que te fijas y tienes claros tus objetivos, nadie te saca de tu camino, eso sí, debes estar convencida, nadie debe hacerlo por ti. Una persona se regala un cambio siempre que así lo quiera y que eso forme parte de una prioridad en su vida, mientras eso no suceda, pues no podrá mantener o lograr ningún cambio favorable o sostenible en el tiempo.
Mis logros laborales, mi crecimiento profesional ha ido incrementando de forma asombrosa, cosa que me motiva muchísimo a dar lo mejor de mi cada día. Y en mi ámbito familiar, mis relaciones de familia, esposo, hijos, ha sido exitoso y satisfactorio totalmente porque ya no me permito complejos ni limitaciones que me saboteen mis relaciones. Estoy muy orgullosa de mi, de lo que he logrado y por ende puedo reflejar eso a todos los que me rodean y vivir la vida en positivo, disfrutando del hoy y del ahora.Tengo una familia maravillosa y también doy gracias por eso. Creo en el efecto bumerán, lo que sale de ti, regresa a ti, y si eso es positivo, el resultado ya sabes cual será.
Aprovecho para dejarles una de mis hamburguesas preferidas hechas con pan integral y Salmón, es para darse algún gusto muy de vez en cuando.